Serie de Televisión





Mujeres Desesperadas cuenta la historia de 4 mujeres amas de casa a través de sus vidas domésticas y a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos.

Protagonizada por: Eva Longoria (Gabrielle), Teri Hatcher (Susan), Marcia Cross (Bree) y Felicity Huffman (Lynette), cuatro increíbles actrices que creo que interpretan su papel de manera fabulosa, encarnando a personajes realmente originales que consiguen su originalidad en que son lo que parecen. Susan es torpe, inmadura, inocente y por ello adorable..Lynette es valiente, resignada, paciente y cínica...Gabrielle es arrogante, egoísta, fría y más lista de lo que parece y Bree es la sorpresa, sin duda el personaje más innovador por su interpretación contenida de la mayor histérica de la televisión sin levantar la voz ni despeinarse el cabello.

Esta serie logra mezclar la comedia con el drama y con el misterio casi a partes iguales y a la perfección. Aparecen como temas el misterio, el humor, la violencia, el sexo, amor, la traición..los capítulos están contados de tal manera que el final de cada uno deja al espectador enganchado para el siguiente, con un misterio sin resolver.  Contiene además uno de los mejores capítulos pilotos emitidos hasta ahora, desde mi punto de vista. 
Toda la historia que se desarrolla en "Wisteria Lane" está contada por una muerta; cada capítulo acaba con la voz de una narradora, Mary Alice, personaje y amiga de las protagonistas, (que en el capitulo piloto descubrimos que muere, pero no sabremos cómo hasta más adelante) y que con sus moralejas del final se crea un toque especial.

Se tiene que ver esta serie desde el primer minuto del episodio 1, no vale de nada engancharse al capítulo décimo porque sino el espectador se perderá en la trama y ninguno de los pequeños detalles que nos llevan a desentramar el misterio inicial tienen desperdicio.

Para mí tiene todo lo necesario para tener un éxito de audiencia a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario